8M Paro de Mujeres

Acompañamos el Paro Internacional de Mujeres con actividades especiales. Realizamos un acto que comenzó con un ruidazo de aplausos, izamos la bandera #NiUnaMenos, trabajamos con una selección de material audiovisual explicando el contexto histórico de surgimiento del Día de la Mujer y también cómo trabajamos género en Ecos.

Participaron como oradoras del acto nuestras alumnas y docentes. La Rectora, profesora Gabriela Herrero responsable del Seminario de Género que dio inicio a introducir la perspectiva de género en el colegio dijo "Animémonos a romper con estructuras que nos deshumanizan a diario porque una mujer es asesinada cada 24 hs en la Argentina y en los últimos 7 años, más de 2000 niños y niñas perdieron a sus madres".