Colecta para los afectados por la inundación

En respuesta a las recientes inundaciones en el partido de Luján realizamos una convocatoria solidaria para recibir donaciones y articular el envío con la Fundación Sí. El resultado fue inmediato, toda la comunidad de Ecos se movilizó para dar respuesta. Recibimos agua mineral, pañales de bebés y adultos; alimentos no perecederos (arroz, fideos, leche en polvo, etc.); lavandina, guantes de goma, artículos de limpieza e higiene personal; frazadas y toallas.

IMG_3625IMG_3636 IMG_3633

El pasado viernes salió el flete con 45 bultos para la Fundación Sí que será la encargada de transportarlos y distribuirlos. Asimismo, algunos alumnos de Ecos concurrieron como voluntarios a la fundación para colaborar con la organización.

Agradecemos a todas las familias, docentes y alumnos que participaron de la actividad solidaria.