Contame un cuento

Compartimos con ustedes las imágenes de los autores de los cuentos que el año pasado crearon los alumnos de 1º para los más chicos. Fue parte de una acción en conjunto con la profesora de Computación, Mariana y el área de Aprendizaje en Servicio, y consistió en aplicar el uso de herramientas informáticas para plasmar relatos creados por los mismos alumnos pensados para otros de primaria.Los cuentos tienen la particularidad de que las imágenes no sólo ilustran el relato sino que reemplazan algunas palabras de manera que los más chicos puedan seguir la lectura sin dificultad.
Los cuentos fueron impresos en color y anillados, y al final de cada relato cuentan con la foto y nombre de cada uno de sus autores. Los libros serán donados a la escuelita de Chaco y a otras bibliotecas populares de Capital.

[imagebrowser id=52]