Departamento de Extensión Cultural

Este Departamento tiene como misión difundir todas aquellas actividades extra-programáticas (Teatro, Danza, Canto, Ensamble, Bajo, Batería, Periodismo, Cine) a través de cursos y talleres, llevadas a cabo por la institución con el objeto de brindar un espacio para el aprendizaje y creación artística.

Objetivos pedagógicos generales

• Estimular la creatividad a partir del aprendizaje de técnicas expresivas de las diferentes disciplinas artísticas.
  • Disponer del espacio artístico como un lugar donde la creación sea posible, a partir de reconocerse como una identidad expresiva, estética y narrativa.
  • Desarrollar sus potenciales expresivos
  • Buscando fortalecer y fomentar la participación de los estudiantes en el ámbito artístico
  • Reflexión e investigación sobre su potencial expresivo
  • Conocimiento teórico y comprobación practica
  • Reconocer el alcance de su imaginación creadora permitiéndole la construcción de una narrativa escénica y textual propia

Video de los Talleres 2009

transparent
Video de los Talleres 2008

transparent
Temas interpretados por alumnos del Colegio

Tema 1

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Tema 2

Tema 3