Examen de Ingreso a 1er Año 2019

Modalidad, fechas, inscripción y costos

Modalidad

Aquellos aspirantes que decidan no realizar el curso de admisión tendrán la posibilidad, en el mes de noviembre, de concursar por una vacante a través de exámenes libres de Matemática y Lengua.  A partir de los resultados obtenidos, se elaborará un ranking y las vacantes para 1º año serán cubiertas en base al mismo, en función de los lugares que hayan quedado disponibles, luego de finalizado el curso de admisión.

Los alumnos/as que aprueben los exámenes deberán completar el proceso de admisión, realizando una nivelación de inglés y un test psicológico que incluirá una entrevista individual con el aspirante. Concluida esta instancia, se notificará a las familias el resultado.

Matemática: Lunes 26 de noviembre a las 18 horas.

Lengua: Martes 27 de noviembre a las 18 horas.

Evaluación Psicológica:  Lunes 3 de diciembre a las 11.30 horas.

Nivelación de inglés: Lunes 3 de diciembre a las 14.00 horas.

Inscripción y costos

Se realiza desde el 16 de Abril -8.00 horas- hasta el 20 de noviembre de 2018, completando el siguiente formulario.

Formulario de Inscripción al Examen Libre

El costo del derecho de examen es de $4400. Recibirán los datos bancarios para poder abonarlo y luego deberán enviar una copia del comprobante de pago a tesoreria@colegioecos.com.ar para efectivizar la inscripción (aclarando el nombre y apellido del alumno/a).

Una vez que les notifiquemos la recepción de dicho mail, podrán acercarse a la recepción del colegio -de 8.00 a 13.00 horas- a retirar la guía de actividades que les servirá para la preparación de los exámenes.