Festival de bandas y teatro

300 personas concurrieron a la muestra de bandas musicales y teatro que organizó el Departamento de Expresión, el miércoles 16 de noviembre en el teatro del Club Armenio. Fue una oportunidad inédita para que los alumnos pudieran vivenciar la magnitud de una puesta en escena con luces y sonido, y compartir con toda la comunidad educativa sus logros y alcances.

El evento si dividió en tres bloques, el primero con coro y teatro de alumnos de 2º año; el segundo bloque con los chicos de 1º a 3º año de la materia Música; y por último se vieron las producciones de los distintos talleres extracurriculares de música.

festi-teatro-y-bandas-dsc00888festi-teatro-y-bandas-dsc00947festi-teatro-y-bandas-dsc00933festi-teatro-y-bandas-dsc01023

[imagebrowser id=11]