Ingreso 1er Año 2019 – Modalidad y Cursada

La inscripción al Curso de Admisión para 1º año del ciclo 2019 se encuentra cerrada.

Modalidad y Cursada

Los aspirantes deberán concurrir a 23 encuentros los días martes, desde el 27 de marzo al 2 de octubre, en el horario de 17.50 a 20.00 horas.

El primer día les entregarán a los alumnos/as el cuadernillo de trabajo y el cronograma del año. Tendrán clases de Matemática, Lengua  y otras clases especiales como Astronomía, Historia y Estrategias de estudio. Además trabajarán con los contenidos de nuestro Campus Virtual.

A lo largo del curso tendrán evaluaciones de Matemática y Lengua así como también  trabajos prácticos de todas las materias. Además se le tomará una nivelación de inglés, un test psicológico y tendrán una entrevista individual con el departamento de orientación psicológica. El concepto también formará parte del proceso de evaluación, consideramos muy importante la actitud, la responsabilidad, el esfuerzo, el trabajo del alumno/a en clase, el cumplimiento regular de las tareas y la participación en las diferentes jornadas y eventos destinados a la admisión.

Deberán contar con el 75% del presentismo.

Al finalizar el curso, el comité de admisión realizará una evaluación integral del proceso y luego se informará el resultado final a la familia, en una reunión con alguno de los directivos de la escuela.

Inscripción y costos