Ingreso a 1er Año 2020 – Curso de Admisión

Modalidad

Los aspirantes deberán concurrir los días martes, entre fines de marzo y principios de octubre, en el horario de 17.50 a 20.00 horas.

El primer día les entregarán a los alumnos/as el cuadernillo de trabajo y el cronograma del año. Tendrán clases de Matemática, Lengua  y otras clases especiales como Astronomía, Historia y Estrategias de estudio. Además trabajarán con los contenidos de nuestro Campus Virtual.

A lo largo del curso tendrán evaluaciones de Matemática y Lengua así como también  trabajos prácticos de todas las materias. Además se le tomará una nivelación de inglés, un test psicológico y tendrán una entrevista individual con el departamento de orientación psicológica. El concepto también formará parte del proceso de evaluación, consideramos muy importante la actitud, la responsabilidad, el esfuerzo, el trabajo del alumno/a en clase, el cumplimiento regular de las tareas y la participación en las diferentes jornadas y eventos destinados a la admisión.

Deberán contar con el 75% del presentismo.

Al finalizar el curso, el equipo de admisión realizará una evaluación integral del proceso y luego se informará el resultado final a la familia en una reunión con alguno de los directivos de la escuela.

Inscripción y Costos

La inscripción se realizará a partir del jueves 15 de noviembre de 2018 completando el formulario que encontrarán, ese día, a partir de las 8.00 horas.

Formulario de Inscripción al Curso de Admisión

Es importante aclarar que dicho curso tiene cupos limitados y los mismos se completan siguiendo el orden de inscripción.

El costo del curso será de $15000 que podrán abonar en dos cuotas de $7500: la primera, al momento de la inscripción y la segunda, hasta el 6 de marzo de 2019. En el caso de ingresar a la escuela, se considerarán abonados $2000, como parte de la reserva de vacante.

Luego de enviar el formulario recibirán un mail, dentro de las 24 horas hábiles, con los datos bancarios para realizar el depósito o la transferencia correspondiente. Una vez que efectúen el pago, deberán enviar una copia del comprobante tesoreria@colegioecos.com (aclarando el nombre y apellido del alumno/a) y, luego de dicho proceso, recibirán un mail de confirmación de la vacante al curso de admisión.

Importante:

  • De no haber recibido el comprobante correspondiente dentro de las 24 horas, caerá la reserva.
  • Si no hubiera vacantes disponibles se les informará y automáticamente, su hijo/a quedará en lista de espera.