Ingreso a 1er Año 2020 – Examen libre

Modalidad

Aquellos aspirantes que decidan no realizar el curso de admisión tendrán la posibilidad, en el mes de noviembre, de concursar por una vacante a través de exámenes libres de Matemática y Lengua.  A partir de los resultados obtenidos, se elaborará un ranking y las vacantes para 1º año serán cubiertas en base al mismo, en función de los lugares que hayan quedado disponibles, luego de finalizado el curso de admisión.

Los alumnos/as que aprueben los exámenes deberán completar el proceso de admisión, realizando una nivelación de inglés y un test psicológico que incluirá una entrevista individual con el aspirante. Concluida esta instancia, se notificará a las familias el resultado.

• Matemática: Lunes 25 de noviembre a las 18 horas.
  • Lengua: Martes 26 de noviembre a las 18 horas.
  • Evaluación Psicológica: Lunes 2 de diciembre a las 9.00 horas.
  • Nivelación de inglés: Miércoles 4 de diciembre a las 14.00 horas.

Inscripción y costos

Se realiza desde el 22 de Abril -8.00 horas- hasta el 14 de noviembre de 2019, completando el formulario que encontrarán en nuestra página web.

Formulario de Inscripción al Examen Libre

El costo del derecho de examen es de $7000. Recibirán los datos bancarios para poder abonarlo y luego deberán enviar una copia del comprobante de pago a tesoreria@colegioecos.com.ar para efectivizar la inscripción (aclarando el nombre y apellido del alumno/a).

Una vez que les notifiquemos la recepción de dicho mail, podrán acercarse a la recepción del colegio -de 8.00 a 13.00 horas- a retirar la guía de actividades que les servirá para la preparación de los exámenes.