Torneo LICA

PERFORMANCES DEPORTIVAS
Los equipos representantes del Colegio Ecos en la LICA 2011 obtuvieron diferentes resultados, según la categoría. Los torneos se definieron en noviembre último, con las siguientes particularidades.
En la categoría Varones Fútbol Mayores (zona campeonato), el equipo de nuestro colegio logró llegar a las semifinales y ubicarse en el cuarto puesto, luego de un muy parejo partido por el tercer lugar. Habían clasificado a semifinales ganando dos cotejos y empatando uno en su grupo.lica-fut2
En Varones Fútbol Menores (zona campeonato) nuestro equipo terminó invicto tras empatar los tres partidos que jugó en su grupo, pese a lo cual no pudo pasar a la siguiente fase. Pero los jugadores pueden sentirse satisfechos porque fueron dominadores durante los tres encuentros, jugados bajo una lluvia intermitente y en campos en condiciones que distaban de las ideales.
En cuanto a la categoría Mujeres Hockey Mayores (zona campeonato), nuestras representantes perdieron dos de los tres partidos de jugaron, por lo cual no pudieron pasar a la siguiente instancia. La suerte del equipo tal vez hubiese sido otra si en una de esas dos derrotas no hubiese sido perjudicado por algunos errores del árbitro.

 

[imagebrowser id=12]