Campamento 3er Año 2019 – Cordoba

Hola, les queremos contar que están todos muy bien y en viaje, a una hora de Villa Carlos Paz.
21/10. 2115. Hace un ratito nos avisaron que ya habían llegado y que se estaban instalando. Están muy bien, disfrutando de una noche estrellada.

22/10 9.30 Tenemos noticias del campamento, nos cuentan que es una hermosa mañana, que están por desayunar y luego irán a la cascada del Pesebre y a la Cantera.

22/10 20:00  Fueron a las cascada, a la cantera y dieron las primeras caminatas por la zona.  El clima ayuda y están todos muy bien

23/10 8.30 Buen día!! Nos cuentan que se levantaron con un precioso día y después de desayunar, van a empezar con los preparativos para el ascenso al Cerro de la Cruz.

23/8 21:30 Nos cuentan que hicieron cumbre en el Cerro De la Cruz luego fueron a merendar a orillas del rio, ya regresaron y se preparan para cenar.

24/10 9.00 Ayer terminaron el día con un “bingo musical”, canto y baile. Hoy, otro día hermoso! Actividades programadas para la tarde: Rapel y Tirolesa.

25/10 9.00 Los coordinadores nos cuentan que los chicos/as ya desayunaron y están en Tanti emprendiendo el regreso. Ayer se quedaron hasta tarde haciendo distintas actividades, es probable que duerman bastante a lo largo del viaje. Más tarde van a almorzar en Villa María y estiman llegar a las 20.00 horas.

25/10 17:20 Nos informan que llegarán al colegio alrededor de las 19:45. Si hay algún cambio significativo en el horario les avisaremos por este medio.