En noviembre llevamos las expresiones artísticas del colegio al escenario. Lo hicimos en el auditorio de la Fundación Hebraica con presentaciones del área de Música, Teatro y los talleres artísticos extracurriculares. Fue un festival a pura expresión donde los alumnos tuvieron la posibilidad de compartir con las familias y con sus pares lo trabajado durante el año.
Comenzó con el grupo de alumnos de Coro interpretando tres temas musicales: Por ejemplo, de Fernando Cabrera, Ríe chinito, de Perota Chingo y Cómo que no, de Gustavo Pena. A continuación siguieron los ensambles del área de Música curricular con voces, guitarras, teclado, batería y congas. Interpretaron temas de The Killers, Los Piojos y Juan Alberto Spinetta.
El segundo bloque estuvo a cargo de los talleres extracurriculares con seis temas musicales de ensamble, combinando canto, percusión y cuerdas. Recorrieron artistas y bandas del ámbito nacional como Charly García y Babasónicos, e internacionales como Pink Floyd y The Beatles.
El último bloque fue exclusivamente de teatro. Primero con el elenco del Taller de Teatro que realizó El Sueño, una versión libre de La isla desierta de Roberto Arlt, y luego los alumnos de 2 º año de Teatro hicieron La sala de espera y Aula x 3.