Ingreso a 1er Año 2022 – Examen libre

Ingreso a 1er Año 2022

Examen libre

Aquellos aspirantes que decidan no realizar el curso de admisión tendrán la posibilidad, en el mes de noviembre, de concursar por una vacante a través de exámenes libres de Matemática y Lengua.  A partir de los resultados obtenidos, se elaborará un ranking y las vacantes para 1º año serán cubiertas en base al mismo, en función de los lugares que hayan quedado disponibles, luego de finalizado el curso de admisión.

Para completar el proceso de admisión los/as alumnos/as deberán realizar una nivelación de inglés y una serie de actividades orientadas a conocer mejor al aspirante, entre ellas, una entrevista individual con la psicóloga de la escuela. Concluida esta instancia, se les comunicará a las familias el resultado.

• Lengua: Martes 23 de noviembre a las 18 horas.
  • Matemática: Miércoles 24 de noviembre a las 18 horas.
  • Entrevista Psicológica: A confirmar.
  • Nivelación de inglés: A confirmar.

Modalidad: A confirmar.

Inscripción y costos

Se realiza desde el 3 de mayo hasta el 15 de noviembre de 2021, completando el siguiente formulario:

Formulario de inscripción- Examen Libre 1º 2022.

El costo del derecho de examen es de $7000. Recibirán los datos bancarios para poder abonarlo y luego deberán enviar una copia del comprobante de pago a [email protected] para efectivizar la inscripción (aclarando el nombre y apellido del alumno/a).

Una vez que les notifiquemos la recepción de dicho mail, y esté disponible la guía de actividades que les servirá para la preparación de los exámenes, la recibirán en su correo electrónico.

Saludamos atentamente.

Depto. de Admisión
Instituto "ECOS" Escuela Secundaria.
Serrano 930. Capital Federal
Tels: 4777-1502 / 4773-0711