Ingreso a 1er Año 2023 – Curso de Admisión

Modalidad

Los alumnos/as deberán concurrir los días martes, entre fines de marzo y principios de octubre, en el horario de 17.50 a 20.00 horas.

El primer día les entregarán a los alumnos/as el cuadernillo de trabajo y el cronograma del año. Tendrán clases de Matemática, Lengua  y otras clases especiales como Historia y Estrategias de estudio.

A lo largo del curso tendrán evaluaciones de Matemática y Lengua así como también trabajos prácticos de todas las materias. Además se le tomará una nivelación de inglés, un test psicológico y tendrán una entrevista individual con el departamento de orientación psicológica. El concepto también formará parte del proceso de evaluación, consideramos muy importante la actitud, la responsabilidad, el esfuerzo, el trabajo del alumno/a en clase, el cumplimiento regular de las tareas y la participación en las diferentes jornadas y eventos destinados a la admisión.

Al finalizar el curso, el equipo de admisión realizará una evaluación integral del proceso y luego se informará el resultado final a la familia en una reunión con alguno de los directivos de la escuela.

Inscripción

A partir del jueves 18 de noviembre de 2021 completando el formulario que encontrarán ese día a las 8.00 horas.  Luego de completar el formulario, recibirán un mail con los datos bancarios para realizar el depósito o la transferencia correspondiente.

Formulario de Inscripción

El curso se podrá abonar de alguna de las siguientes maneras:
• Realizando un único pago de $48000 al momento de la inscripción.
• Abonando en dos cuotas de $26000, la primera al momento de la inscripción y la segunda hasta el 4/3/2022. (Total $52000).

Luego de dicho proceso, recibirán la confirmación de la vacante para el curso de admisión.

Importante:

-El curso tiene cupos limitados y los mismos se completan siguiendo el orden de inscripción.

-De no haber recibido el comprobante de pago dentro de las 24 horas en [email protected], caerá la reserva.

-Si no hubiera vacantes disponibles se les informará y automáticamente su hijo/a quedará en lista de espera.

-La modalidad será presencial pero dependerá de las condiciones sanitarias y de las medidas de prevención que dispongan las autoridades.