Ingreso a 1er Año 2023 – Examen libre

Ingreso a 1er Año 2023

Examen libre en noviembre.

Aquellos aspirantes que decidan no realizar el curso de admisión tendrán la posibilidad de rendir exámenes libres de Matemática y Lengua. A partir de los resultados obtenidos, se elaborará un ranking y las vacantes para 1º año serán cubiertas en base al mismo, en función de los lugares que hayan quedado disponibles, luego de finalizado el curso de admisión.

Además los/as alumnos/as deberán realizar una nivelación de inglés y una serie de actividades orientadas a conocerlos/as mejor, entre ellas, una entrevista individual con la psicóloga de la escuela. Concluida esta instancia, se les comunicará a las familias el resultado.

Fechas:

• LENGUA: Martes 22/11 18hs
  • MATEMÁTICA: Jueves 24/11 18hs

Modalidad: Presencial.

Inscripción y costos

A partir del mes de julio estará disponible la inscripción al examen y la información sobre el costo.

Una vez realizada la misma les enviaremos por correo electrónico la guía de actividades que les servirá para la preparación de los exámenes.

Aclaración: En caso de no presentarse a los exámenes, por la organización que estos conllevan, el monto abonado no tiene devolución.

Saludamos atentamente.

Depto. de Admisión
Instituto "ECOS" Escuela Secundaria.
Serrano 930. Capital Federal