Ingreso a 1er Año 2024 – Curso de Admisión

Modalidad

Los alumnos/as deberán concurrir los días martes en el horario de 17.50 a 20.00 horas a partir del martes 21 de marzo.

Tendrán clases de Matemática, Lengua  y otras clases especiales como Historia y Estrategias de estudio. El primer día les entregaremos a los/as alumnos/as una carpeta de trabajo y el cronograma del año.

A lo largo del curso tendrán evaluaciones de Matemática y Lengua así como también trabajos prácticos de todas las materias. Se les tomará una nivelación de inglés, un test psicológico y tendrán una entrevista individual con el departamento de orientación psicológica.

El concepto también formará parte del proceso de evaluación; consideramos muy importante la actitud, la responsabilidad, el esfuerzo, el trabajo del alumno/a en clase, el cumplimiento regular de las tareas y la participación en las diferentes jornadas y eventos destinados a la admisión.

Al finalizar el curso, el equipo de admisión realizará una evaluación integral del proceso y luego se informará el resultado final a la familia en una reunión con alguno de los directivos de la escuela.

Inscripción

A partir del 15 de noviembre de 2022 completando el formulario que encontrarán ese día a las 8.00 horas.  Luego de completar el formulario, recibirán un mail con los datos bancarios para realizar el depósito o la transferencia correspondiente.

Inscripción Curso de Admisión 1º año ciclo 2024 - Inscripción en lista de espera.

El curso se podrá abonar de alguna de las siguientes maneras:
• Realizando un único pago de $96000 al momento de la inscripción.
• Abonando en dos cuotas de $54000, la primera al momento de la inscripción y la segunda hasta el 3/3/2023. (Total $108000). 

Importante:

-El curso tiene cupos limitados y los mismos se completan siguiendo el orden de inscripción.

-Les sugerimos haber participado previamente de las entrevistas y la jornada interdisciplinaria.

-Luego de abonar y enviarnos el comprobante, recibirán la confirmación de la vacante para el curso de admisión. De no haber recibido el comprobante de pago dentro de las 24 horas en [email protected], caerá la reserva.

-Si no hubiera vacantes disponibles se les informará y si lo desean podrán completar el formulario para anotarse en lista de espera.

-Una vez inscriptos, lo abonado por el curso de ingreso no tiene devolución.

Saludamos atentamente.

Depto. de Admisión
Instituto "ECOS" Escuela Secundaria.
Serrano 930. Capital Federal
Tel: 7700-1130
[email protected]