Ingreso a 1er Año 2021 – Examen libre

Aquellos aspirantes que decidan no realizar el curso de admisión tendrán la posibilidad, en el mes de noviembre, de concursar por una vacante a través de exámenes libres de Matemática y Lengua.  A partir de los resultados obtenidos, se elaborará un ranking y las vacantes para 1º año serán cubiertas en base al mismo, en función de los lugares que hayan quedado disponibles, luego de finalizado el curso de admisión.

Los alumnos/as que aprueben los exámenes deberán completar el proceso de admisión, realizando una nivelación de inglés y un test psicológico que incluirá una entrevista individual con el aspirante. Concluida esta instancia, se notificará a las familias el resultado.

• Lengua: Martes 24 de noviembre a las 18 horas.
  • Matemática: Miércoles 25 de noviembre a las 18 horas.
  • Evaluación Psicológica: A confirmar.
  • Nivelación de inglés: A confirmar.

Inscripción y costos

Se realiza desde el 20 de Abril -8.00 horas- hasta el 13 de noviembre de 2020, completando el formulario que encontrarán en nuestra página web.

LISTA DE ESPERA

Formulario de Inscripción al Examen Libre

El costo del derecho de examen es de $7000. Recibirán los datos bancarios para poder abonarlo y luego deberán enviar una copia del comprobante de pago a [email protected] para efectivizar la inscripción (aclarando el nombre y apellido del alumno/a).

Una vez que les notifiquemos la recepción de dicho mail, les enviaremos la guía de actividades que les servirá para la preparación de los exámenes.