Recibimos a 130 padres

El miércoles 14 de abril nos visitaron los padres de los alumnos de 1º que este año inauguran su recorrido en Ecos.  En el encuentro, presentamos al cuerpo directivo y al  equipo de Dirección Ampliada; explicamos el proyecto de Ecos, las características de las materias y los principales objetivos de nuestra formación. Se pudieron intercambiar inquietudes y experiencias con el grupo de padres de los nuevos ingresantes.

“Se les explicó cómo vamos a trabajar durante el año para que ellos puedan acompañar a sus hijos en el proyecto educativo” dijo Eduardo Guelerman, Director de Ecos, acerca del encuentro. En tanto fue una muy buena ocasión para fomentar el intercambio entre los padres y la escuela; y facilitar la comunicación entre ellos.

En Ecos consideramos que la formación de nuestros alumnos y alumnas implica una necesidad de intercambio entre la actividad escolar y las familias de origen. Por eso nuestra escuela estimula la participación de los padres en el proceso educativo ya que su rol se complementa con los valores y la educación recibida en los hogares.