Artes

Año tras año tenemos como misión difundir actividades artísticas con el objeto de brindar un espacio para el aprendizaje y la creación, así como explorar nuevas posibilidades expresivas de acuerdo con los intereses de los alumnos/as.

Artes

Talleres Curriculares

En 1º, 2º y 4º año los alumnos/as tienen la posibilidad de tener un acercamiento más vivencial al área artística trabajando en la modalidad de aula-taller.

Para eso las divisiones del mismo año se mezclan y se organizan en grupos más pequeños, para trabajar en Música, Plástica y Teatro. Contamos con aulas de música equipadas con guitarras acústicas, eléctricas, bajos, teclados, baterías y otros instrumentos de percusión para el armado de los distintos ensambles.

Plástica y Teatro, también cuentan con espacios especialmente adecuados para el trabajo en esas disciplinas.

Talleres Extracurriculares

Por la tarde, para los alumnos/as que deseen profundizar el conocimiento en algunas de estas disciplinas se ofrece una amplia variedad de talleres extracurriculares, siendo estos optativos.

Los talleres que se dictan son: Teatro, Batería, Bajo, Canto, Ensamble, Artes Visuales, Guitarra y Teclado.

Hace más de 10 años los alumnos/as de los diferentes talleres se reúnen para fin de año y trabajan en conjunto para organizar el Festival de Teatro y Música. El mismo se lleva a cabo en distintos teatros de la Ciudad de Buenos Aires. Esta instancia le da la posibilidad a los participantes de tener una experiencia en un teatro, arriba del escenario, compartir con las familias lo aprendido y disfrutar de un espacio, fuera del colegio, con sus compañeros/as.

Para más consultas pueden comunicarse a [email protected]