Educación Física

Educación Física se realiza a contraturno, dos veces por semana en diferentes sedes: Ciudad Universitaria, Club Armenio o El Predio de Villa Crespo.
Los alumnos/as pueden optar por diferentes actividades: fútbol, vóley, handball, natación, básquet y hockey.

Educación Física

A nivel competitivo el colegio participa de diferentes torneos deportivos de fútbol, hockey y voley; y también encuentros amistosos sumándose natación y básquet.

Además realizamos campamentos para los cursos de 1º a 4º año. Habitualmente los lugares elegidos son en la provincia de Buenos Aires, costa atlántica, provincia de Entre Ríos y Córdoba.

Estas experiencias no son obligatorias pero sí necesarias y enriquecedoras para la formación de nuestros/as estudiantes convocando a la gran mayoría de ellos y ellas.